viernes, 6 de mayo de 2016

     
                                           MI RUTINA

Me levanto a las 07:15, me visto, cuando me visto bajo a la planta baja y desayuno, cuando termino me lavo los dientes y voy con mi hermana a la parada de autobuses, el autobús suele llegar a las 07:53, una vez que nos montamos al autobús vamos para el instituto.
Empezamos las clases a las 08:15 y las acabamos a las 14:45, vuelvo a coger el autobús y voy a mi casa, llego a las 15:10 si no hay ningún inconveniente, almuerzo,me lavo los dientes, descanso 15 o 20 minutos y me pongo a hacer las tareas, algunos días tengo actividades extraescolares que suelo acabar a 19:30, llego a mi casa me ducho, ceno junto a mi familia, me lavo los dientes y a las 10:30 aproximadamente me duermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario