martes, 23 de febrero de 2016


                                                       CARTA A MI PRIMO ITALIANO  


Hola primo italiano:

Vivo en un pueblo de Huelva, es muy pequeñito y no tiene playa, pero es muy bonito y además tenemos el pantano muy cerca; mi pueblo se llama: Corteconcepción, si algún día vienes a visitarlo seguro que te va a gustar.

Mis padre se llama Francisco ( Paco) y mi madre y mi hermana Coral. Mi hermana tiene 14 años (2 más que yo). También tengo 1 perra que se llama Wendy y 1 perro que se llama Simba que son perros de agua.

Mis aficiones son: jugar a voley, fútbol, baloncesto, patinar, a veces salgo a correr con mi padre etc. En conlusión, hacer deporte. También me gusta cantar y salir con mis amigos...

Y de mayor quisiera estudiar arte dramático o ser escritora.


De tu prima española:

              Silvia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario